REVIEW: Maybelline Total Temptation

23:51



Y comenzamos el 2018 un poco tarde, estoy escribiendo el primer post del blog en Marzo o más bien a mediados de Marzo y les traigo una reseña/review acerca de la nueva línea de Maquillaje de Maybelline: la Total Temptation, que te invita a que pruebes su maquillaje más adictivo hasta la fecha; con un empaque de un color cremoso, una seductora esencia como es el olor a Coco y unos resultados espectaculares y además te piden que te rindas a la tentación. (Bastante genial, no?)


Esta nueva línea de maquillaje cuenta: con una máscara de pestañas, un pincel para definir y maquillar las cejas y una paleta de sombras de 8 colores y 2 iluminadores, todo esto es parte de la nueva campaña InfluensterXMaybelline, una caja que me mandó Influenster de forma gratuita, para que dar mi opinión honesta acerca de estos productos. (Wiiiii...!!!)

La caja trae en esta oportunidad toda la linea Total Temptation, así que empecemos. ( Oh por Dios espero no escribir tanto.)

Hablemos de la Paleta de Sombras e Iluminadores: Como lo dije anteriormente es una paleta que tiene 8 sombras y 2 iluminadores. La puedes conseguir por tan solo por 11.99$. ¿Por qué amarás la paleta? Primero es una paleta que es bastante pequeña, es como una paleta de viaje. Tiene colores neutros que los puedes utilizar para el día a día y otros colores un poquito más oscuros para recrear un look para una salida nocturna. Unos mattes y otros satinados. (Estan bellisimos, mirenlos!)


No trae aplicador, así que obviamente tendrás que utilizar alguna de tus brochas de maquillaje para utilizar la paleta, si deseas adquirirla. Los colores son bastante llamativos y bonitos, nada demasiado dramático o imposible de utilizar. En la parte de atrás tiene una especie de cheat sheet donde te dicen cuáles son los colores exactos que puede utilizar en el párpado, en el párpado movible, para hacer el cut crease, etc...


La paleta de sombras en realidad no tiene ningún tipo olor, estaba esperando que tuviera esa infusión de coco que tiene la máscara de pestañas pero como que se les olvidó esa parte aquí. (No la he probado, les haré unos swatches por las Stories de Instagram.)

Para completar el voluminoso look Total Temptation (wink-wink), tenemos también lo que la Máscara de Pestañas y el Definidor de Cejas, este (Mascara) producto es mi favorito de la caja realmente, la caja vino con tres productos, los 3 de la nueva de maquillaje.

La Máscara de Pestañas, de verdad que te da bastante volumen y le da vida a tu ojos. Te recomiendan que para realzar el look utilices pestañas postizas o falsies, te recomiendan pestañas por punto, tengo que probarla así (Al menos son honestos, eh?). El olor como ya lo dije anteriormente es increíble, lo amo o sea yo llegué me lo probé me acosté y sentía de verdad que de mis ojos emanaba un olor a coco, jajaja!!! 

Las pestañas se ven súper densas y suaves. No se forman grumos, ni se acumula producto en ellas. Te dicen aquí que hasta el momento es el volumen más adictivo que han creado viene en tres colores obviamente a mí me tocó el negro, el cepillo es bastante abundante, con cerdas bastante gruesas, grandes y tupidas y lo puedes conseguir en tiendas o en línea por 9.49$. 

Es fácil de lavar y obviamente no requiere ningún truco para aplicar, vamos a tener un acabado cremoso con olor a coco increíble.  El empaque es lo máximo rosado matte. No es a prueba de agua, se corre luego pasado un tiempo. (Buuuuu, tipo mapache!!!)

Y por último tenemos lo que es el Definidor de Cejas, que también me gustó bastante. Lo he está utilizando las últimas dos semanas y esta genial. Trae en la punta lo que es una brocha o cepillo para  difuminar lo que es la sombra o el tinte  del otro extremo que es como una sombra en crema que me recordó bastante al pincel de Anastasia Bervely Hills, pero este lo puedes comprar por 7.99$.

El acabado es sencillo nada sobrecargado y hace muy bien su trabajo.

A mi me gusto bastante no me puedo quejar, ¿A ustedes les gusta la marca? ¿Tienen algún producto Maybelline? ¿Se atreverían a probar esta nueva línea?

Les dejo el link para adquirir los productos... Y para que vean un tutorial de las combinaciones posibles de la Paleta de Sombras.

https://www.maybelline.com/collections/temptation-collection

No se olviden seguirme en mis redes sociales.
Instagram: @angie_valo 
Facebook: The Little Black Closet
Twitter: @angie_valo

Mwaaaaaah!!




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Nos ha encantado el post de hoy y sobre todos los consejos de como utilizar los productos! Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo por aqui! Ya teníamos ganas de volverte a leer, me encanta el post con el que empiezas el año :)

    Besitos de www.pinnahana.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me llaman mucho la atención la máscara de pestañas y el lápiz de cejas. Tomo nota! Una reseña muy completa, preciosa. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de tonalidades vendrán en tendencia para esta temporada gracias por compartir besos !

    ResponderEliminar
  5. Confieso nunca haber usado nada de esta marca más que solo barnices, pero se me ha antojado esa paleta de sombras y más los iluminadores!
    Miros

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me encantaron los consejos, muy fan de la marca es top!!! G
    racias por el post♥♥ Besazo linda!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una marca espectacular me fascina todo lo de ello! Gracias por compartir

    ResponderEliminar

recent posts/ENTRADAS RECIENTES

POPULAR POSTS/Entradas populares