RETO PERLAS

21:36

Peeps, amados tenia tiempo que no escribía para ustedes. He tenido millones de cosas que me han retirado de mis redes sociales y lo único que quiero es dormir ahorita pero a pesar de eso no queria dejar pasar el reto del mes de Noviembre de la Comunidad de Fashion Bloggers Venezuela, sin embargo no habia encontrado motivacion para hacerlo pero el fin de semana pasado salió de la nada la posibilidad de hacer el reto.

Les cuento que junto a mi blogger venezuela favorita mi babe @morellafuentes y al Mr. mas blue de Instagram @Mr.Monte teníamos tiempo tratando de cuadrar una sesión de fotos y antes de ellos venirse a Maracay, More-More como me gusta decirle; me habló de hacer el Reto Perlas juntas. Por un momento entre en pánico ya que no tenía nada cuadrado pero abrí el closet y agarre una blusa y unos tacones Nude ambos de Exotik y así iba a salir. Nunca habia probado esa combinación así que no sabía cómo iba a funcionar pero asi me fui y me reuní con los bloggers más fabs ever.

Ame este reto, para el utilice un Jean de Zara al que le añadi las perlitas yo misma, nunca habia hecho un DIY pero este me salió genial y me divertí buscando inspiración, viendo como iba a decorar el jean y por último ir adornando con las perlitas. Fue un proceso como terapéutico, es por eso que si les gusta la tendencia atrévanse a decorar su ropa. Es súper fácil. 

Me encanto muchisimo hacer el reto con More-More. A pesar de que no pudimos estar mucho tiempo juntos (El Mr y Morella) las fotos quedaron divinas, probé nuevas locaciones que me encantaron y recibir el apoyo de otros bloggers fue divino. Eso para mi fue lo mejor del reto, algo que fue más allá de la tendencia de las Perlas, hacer fotos con otros bloggers que tienen una vision increible y que están dispuestos a ayudar a otros a mejorar y a crecer. De esas personas que brillan con luz propia.

Espero que se repita muy pronto, si les gusta esta tendencia tan atemporal, delicada y sofisticada vayan al hashtag del reto #RetoPerlas o visiten el instagram de la Comunidad @fashionbloggersvzla. Les encantarán las propuestas!

Mwahhhh.

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts/ENTRADAS RECIENTES

POPULAR POSTS/Entradas populares