REVIEW: Dew Drops Coconut Gel Highlighter

8:37

Peeps, los tengo abandonados pero la situación del país no me ha permitido concentrarme y dedicarle tiempo al Blog y al Instagram. Mis publicaciones han disminuido fuertemente y la verdad no cuento con material nuevo para ustedes pero hoy con una mañana libre y algo calmada antes de la tormenta (Les escribo esto a las 7:34 am del 25 de Julio de 2017; y espero que después de unos días tenga muchísimas razones para mantener The Little Black Closet ese rinconcito de sueños que el pasado 14 de Julio cumplió un año y que no pude celebrar como tenía planeado. Si eres de Venezuela entenderás mi posición y situación).
Pero vamos a lo que vinimos hoy les traigo una nueva reseña de la última caja que me llegó de la mano de Influenster de manera completamente gratuita, en este caso fue el del Iluminador de Marc Jacobs "Dew Drops Coconut Gel".

Un iluminador ligero, con olor increíblemente a Coco. Yo amo cualquier cosa que tenga que ver con Coco, así que cuando me enteré que iba a recibir esto andaba sumamente feliz, no tan solo porque era un iluminador, sino porque además era de la marca de Marc Jacobs y su nueva línea increíblemente de maquillaje. Cuando me llego el producto lo probé en mi mano a ver que tal ya, que no me aguantaba al llegar a casa y empezar a jugar con él: Se sentía divino; super cremoso y fácil de difuminar y olía mejor todavía de lo que imagine. Me pareció que en mi mano el poquito que aplique era un color bastante intenso como si fuera para alguien con un tono de piel más oscuro que yo (Yo tengo un color raro: soy morena pero no un moreno cool como digo yo es un moreno pálido un poco amarillento me gustaría tener un color mas oscurito y mas tropical mas dorado, tostado no se... Jajaja)

Yo generalmente opto por maquillajes sin fragancias, me molestan esos maquillajes con olor no los soporto siento que me dan alergia, pero imposible resistirme a esto. El olor a Coco es demasiado increíble en este producto y no es un olor empalagoso. Okay, la hora de la verdad: Andaba aburrida y me hice un maquillaje completo en la mitad de la cara para probarlo: Utilice unas dos gotitas, en realidad no se necesita mucho de este producto para lograr su efecto. Al aplicarlo lo hice con mi esponja de Real Techniques. Lo iba a hacer con los dedos o con una brocha pero decidi usar la punta inferior de la esponja para trabajar más rápido para que no se me secaran las gotas en la cara ya que es un producto que hay que trabajarlo ahí mismo. El resultado fue muy bonito es algo muy sutil pero sabes que está ahí.

Mi caja dice que es el color nro. 50. Honestamente no sé si hay números mayores o inferiores con respecto a las tonalidades pero creo que es un color que puede favorecer a cualquiera. Ya la persona verá en la medida en que lo aplica. El diseño de la botella es increíble y minimalista. Lo amé. De verdad que los nuevos productos de esta línea se ven increíbles. Me encantaria probarlos todos. El costo del Iluminador es de $44.00 US. Es algo costoso pero es el precio normal de maquillaje de alta gama como Benefit, Kat Von D Beauty o The Balm.

En fin... Es altamente duradero y te da un ligero aire de verano la cara. Totalmente recomendado.

* I received this for free for testing purposes from @Influenster and @MarcBeauty so I could review them *

#Highliner #Contest

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola nena extrañábamos tus post me alegra tenerte de vuelta y leer este post!! Yo también soy amante de todo lo que tenga coco pero nunca había escuchado de este producto suena super nice y me encantaría probarlo. Amo marc Jacobs

    xoxo
    Marcy

    ResponderEliminar
  2. Adoro el olor a coco, así que tomo nota de todo lo que dices porque tiene muy buena pinta. Me alegra que estés de vuelta, preciosa. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti , adoro el coco en todas sus versiones, me lo apunto para probarlo y feliz regreso un besin

    ResponderEliminar
  4. que espectáculo Angie me encanto el review, y muero por probarla de verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que ideal los productos de Marc tienen muy buenas referencias sin duda el diseñador ha ganado mucha credibilidad en su sector beauty =)

    ResponderEliminar
  6. Ando buscando un iluminador así! Que sea ligero y te de un aire súper fresco! Tendré que probarlo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también amo el olor a coco.. Me encantaría poder probar esas gotitas algún día.. También me encanta el diseño de la botellita es demasiado bella..

    ResponderEliminar
  8. Es precioso. Se ve demasiado bueno y súper bonito.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que huela a coco es bien recibido! Esa marca es genial así que debe ser muy bueno el iluminador! Espero ver unas fotos del resultado!

    ResponderEliminar
  10. Quiero probar este producto desde que salió hace poco! Me encanta esta línea! Lindo post! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi en lo personal me encanta la marca, se ve muy interesante el producto muero por probarlo. Gracias por compartir,
    Loves,
    Justine
    http://justinessecret.com

    ResponderEliminar
  12. Amo los productos de Marc Jacobs! probaste las sombras? son divinas! este iluminador lo habia visto pero no habia leido ninguna review, con la tuya seguro me lo compro en breve!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el producto!! Se ve que es muy fácil de aplicar y con una pigmentación increíble, aun que no podría esperar menos de Marc Jacobs. Muy buena reseña, bella te mando toda la buena vibra en estos momentos difíciles para tu país.

    Besos,

    Cristy

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido sea el aroma a coco en todas sus versiones más si nos da ese extra de suavidad y cobertura increíble producto a ver si lo pruebo

    ResponderEliminar
  15. El olor a coco es uno de mis olores favoritos *.* y la marca Marc Jacbos ni se diga.
    Felicidades por tu aniversario del blog si Dios quiere todo terminara bien y podras celebrarlo como se merece.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu aniversario en el blog! Muchos éxitos! Este producto es excelente , yo lo uso y me encanta.

    Marc Jacob siempre nos sorprende!
    Www.melissagonell.com

    ResponderEliminar
  17. Creo que esa marca siempre trae buenos productos, pero este es un must para esta temporada de verano, me encanta como luce la piel iluminada pero no exagerada

    ResponderEliminar
  18. Yo amo marc jacob! Sus productos son buenisimos! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

recent posts/ENTRADAS RECIENTES

POPULAR POSTS/Entradas populares