The way she wears it: Statement Pieces

17:16

Peeps, feliz inicio de año. Espero que este nuevo año esté lleno de muchas bendiciones y unión para todos ustedes. Una vez mas les quiero agradecer todo su apoyo y anunciandoles desde ya que sigo trabajando para ustedes preparandoles posts geniales y muchas sorpresas más, para que cada dia sea tengan mucha inspiración y estilo.
El post de hoy es acerca del desglosamiento de uno de mis outfits preferidos que he plasmado en mi cuenta de Instagram @angie_valo. Así que manos a la obra desde ya, de cómo lograr estos ensamblajes de una forma super facil con básicos en su closet que espero que ya tengan este 2017. Esos básicos que nunca pasarán de moda y siempre estarán en tendencia.

Ya les he contando que soy bastante complicada para ensamblar la ropa pero es porque siempre quiero que cada outfit luzca muy effortless chic y que todo tenga mucha armonía para no sobresaturar la visión del espectador aka cualquier persona que me vea. 


Así que para este outfit agarre como siempre un montón de básicos, que es básicamente lo que siempre me acompaña. No creo que tenga un estilo de vestir definido, tampoco ando siguiendo tendencias pero sí les puedo decir que siempre trato de crear  un balance en lo que uso porque de eso se trata la vida y hay que trasladar todos esos aspectos en cada etapa que vivimos.

Este outfit lo use para un encuentro entre bloggers en el C.C Parque los Aviadores a las afueras de Maracay, este fue el día que conocí a Eliane de @elblogdenane pueden visitar su instagram donde encontraran muchas reseñas de maquillaje y productos para el cuidado de nuestro cuerpo y piel.

Un boyfriend jeans de la marca española Bershka, una camiseta blanca y botines en gamuza de Pull and Bear y un blazer corto con picos en las puntas fueron mi elección, nada del otro mundo por sí solo pero al unirlo sin agregar más nada, lucía bastante genial.
Sin embargo a mi atuendo le hacía falta un enfoque, quería que tuviera un epicentro algo que destacara por encima de todas las cosas y me decidí por un collar statement pero a última hora le quise agregar un sombrero. 

¿El resultado? Impecable a pesar de tener dos piezas bastante fuertes separadas se complementaron a la perfección ya que ninguna le restaba protagonismo a la otra.

La encargada de las fotos fue Eliane, amé todo el resultado. Especialmente porque me daba direcciones y amo cuando hacen eso ya que nunca se que hacer con mis manos. El día fue increíble, lleno de muchas fotos y mucha moda. Perfección total.

Por cierto, aquí tenía mi cabello super largo...



You Might Also Like

4 comentarios

  1. A mi me encanta todo el outfit y los complementos le dan un toque extra fabuloso. Está genial!!

    ResponderEliminar
  2. Ese collar es hermoso! Y el sombrero te queda genial.

    ResponderEliminar
  3. Tener una amiga que te tome fotos no tiene precio!!

    ResponderEliminar

recent posts/ENTRADAS RECIENTES

POPULAR POSTS/Entradas populares